viernes, 7 de abril de 2017

Marruecos: Los coches

Miembro Nogni: Maria


Para el viaje a Marruecos se necesitan, obviamente, vehículos 4x4, con Snorkel ciclónico, protección de 

bajos, subidos de altura y en perfectas condiciones mecánicas.

Siempre es aconsejable una buena revisión antes del viaje. Hacerla con tiempo suficiente es un acierto 

para no tener que estar pendientes de preparar el coche los últimos días. En la revisión, es preciso qie 

solicitar que comprueben que no haya tornillos o tuercas flojos y que todo esté bien ajustado. Es algo 

muy simple y que muchas veces suele evitar problemas mecánicos.


EQUIPAMIENTO MECÁNICO, se necesitan algunos artículos imprescindibles, como es el caso de; Compresor, Grilletes (2), Eslingas, 2 ruedas de recambio o 1 rueda + 1 cámara, luces de recambio y cinta americana. 

ARTÍCULOS ACONSEJABLES (1), serían; 1 Amortiguador de recambio, Válvulas de rueda, Correa de ventilador y Alternador, Líquido de frenos, Filtro de aire y gasoil, Heramientas básicas, Bridas y abrazaderas y Aceite motor. 

ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES: Pasaportes, libro de família (sobre todo si se viaja con inños), documentación del vehículo (Con autorización al conductor si está a nombre de la empresa), Carta Verde del seguro, llaves de repuesto, emisora, GPS, Mesa, Sillas (1 por ocupante en el vehículo), Nevera, Frontal con luz, pala, Extintor, Linterna (si es de largo alcance mejor), Bolsas de Basura, Toallitas húmedas y papel, dinero en efectivo (se puede cambiar de € a Dirhams en distintos puntos del país como en el aeropuerto de Marrakech). 


ARTÍCULOS ACONSEJABLES (2): Cocina (depende de la comida que se lleve al viaje), Gas de cocina, Menaje de cocina o artículos de 1 uso, Bidón con agua para lavar, walkies tipo PMR, Teléfono móvil libre, botiquín, Seguro del vehículo Tipo RACC. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario